sábado, 25 de octubre de 2008

TOño QuirAzco eres el mejor por siempre





Hola lectores del blog Quirazco!
Con mucha tristeza les informo que mi Tío Falleció el de hoy a las 12:35 am, dejando una huella super chida en México, teniendo muchos amigos, muchos admiradores y admiradoras, fans; que lo querían y respetaban.

Mi tío murió lleno de buena vibra, tranquilo, como muchos queremos morir, dormidos y rodeados de amor.

Como muchas personas el ska se me hacia un genero más un genero menos, me siento orgullosa de que me tío haya sido la persona que me enseño a disfrutar el ska.



Vamos todos a bailar ska el nuevo ritmo que ha llegado ya
Vamos todos a bailar ska el nuevo ritmo que ha llegado ya
Saca tu pareja mueve bien los pies, uno pa delante y uno para atras
ahora con los brazos tu lo atenderas

Aha aha aha aha...!


Ah Toñito te voy a extrañar un chingo, las cosas que decias, la forma en que sonreias, la manera tan tuya de disfrutar la vida y de divertirte de ella.

El mundo esta loco compadre le patina el coco compadre
se le da la vuelta la torta compadre
por q el hombre la mujer

Al regresar del trabajo va a su casa a descansar se pone a lavar los platos
Los pañales a planchar
y va a la peluqueria ( ha ha ha ha ) que se va a peinar
trabaja de secretaria ! su mujer se va a quedar

El mundo esta loco compadre le patina el coco compadre



Siempre se reia de la palabra tokin, me decia "que paso Píkara hoy te vas a un tokin?", la forma tan bonita en que platicaba de sus tocada, su sonrisa llena de alegría al recordar, la manera en que hablaba de su hawaina, el amor incondicional hacia a mi tía, la manera tan especial en que se daba a querer... cada detalle de el es algo especial para mi, muchas gracias por sus palabras de apoyo, llamadas, comentarios, correos, hasta el dia jueves 23 los leyó todos y con gusto, muchas gracias a todas las personas que hoy ponen una rola de el y siguen bailando rico ska.

Mi gran sentido pesame para mi Tía Mariaelena Quirazco!

Gracias a mi familia que siempre estuvo apoyandolo

y ps una frase mas o menos al estilo Quirazco...


"Orale cabrones todos vamos a bailar ska"

Quirazco Style
Quirazco Ska


Te quiero mucho tío

5 comentarios:

Jose Luis Barrientos dijo...

Chio se nos fue donToño pero nos dejo algo muy preciado!!! tienes que estar feliz porque tenias un tio fantastico!. cuidate mucho y nos estamos viendo :).
besitos...

Samuelskandalero dijo...

mi mas sentidas condolencias pues se nos fue un de los grandes del ska, recordemolos komo lo ke bue el precursosr de este hermoso ritmo en México!!!!!!

Unknown dijo...

El mas cincero pesame a su familia de Toño quirazco, solo queda agradecerle su gran musica que lleno mi mente en multiples ocaciones.

Anónimo dijo...

José Rogelio Juárez Medrano (rogerskandaloso@hotmail.com)

Envío mi mas sincero pésame por la partida del gran maestro del Ska en Mexico. A ti Chio, a su esposa y a toda su famila; me uno a la pena que los embarga, aunque por otro lado hay que estar muy orgullosos por todo lo que hizo en vida y lo que hará aún después de esta partida. También quiero hacer presente que la música que hizo (maravillosa), las entrevistas que dió y muchas cosas más siempre lo mantendran en nuestra memoria como lo que es:
El más grande del Ska en Mexico.

Adios maestro siempre te recordaremos.
Descanse en paz

JP dijo...

Pues todo el mayor apoyo a la familia ska de mexico. Y mas qe nada a los mas cercanos de Toño...
Su musica sonara, y el seguira vivo en ella.
hoy no para de sonar.