domingo, 11 de mayo de 2008

Tropicales con Toño Quirazco

Tropicales con Toño Quirazco y su conjunto

Ubicarse en un mundo internacional de las melodías es algo de lo más difícil, más aún cuando se trata de las instrumentaciones modernas que deben llevar como ingrediente principal, el atractivo musical para jóvenes y adultos de todas las latitudes. Toño Quirazco es uno de esos creadores, formo un conjunto caprichoso en su dotación y en sus instrumentos y le dio el resultado audible que está presente en este CD del conocido músico, quien emplea el mayor número de instrumentos electrónicos para estar con la época en que vivimos actualmente.

Quirazco lleva sus instrumentos desde el regio danzón, hasta el moderno ska que llego desde Jamaica y su recorrido va desde el ritmo de Calypso, la cumbia, el cha cha chá, la balada y el rock tropical, a todos ellos les dedica especial atención y logró magníficos resultados.

En cuanto a las latitudes, cosa que pensó especialmente Toño Quirazco, consiguió definir el SKA en varios estados de la Republica Mexicana y los identifica con Monterrey y Chihuahua, sin romper el trazo de ritmo de Jamaica que es su mayor fuerza musical en la actualidad.

Por lo anterior se explica el porqué de "TROPICALES DE TOÑO QUIRAZCO", y la respuestas son esta docena de fabulosos instrumentales, seleccionados de diferentes partes del mundo, para cumplir esa misión que indicamos anteriormente son indiscutiblemente PARA BAILAR!

No hay comentarios: